Con el fin de un sueño sano Feretti empresa presentó una nueva colección de ropa de cama para los niños bacteriostático Prestige.
Los primeros meses de su vida de los niños pasan en su mayoría en la cama ", libro de texto" bebé dormía unas 16 horas al día. Infantes inicialmente no distinguir entre el día de la noche, gran selección para esta experiencia sensorial. Les gusta estar envuelta en una manta o cobertor. Les da una sensación de seguridad, La misma sensación de calidez y calmante. Por lo tanto, además de la barriga llena y un pañal seco es muy importante que las camas de su hijo era de primera calidad.
La nueva línea de ropa de cama Prestige para niños ofrece un edredón hipoalergénicos y bacteriostáticas y cojines, que se llenan de Ingeo 100% de fibra ®. Esta es una alternativa al relleno de poliéster de origen natural, que no provoca ninguna reacción alérgica, es suave al tacto y después de la molienda vuelve rápidamente a su forma original, suave y esponjosa. Y lo más importante, cumplir los requisitos especificados en la norma Öko-Tex Standard 100, que no contiene ninguna sustancia nociva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario