Escandinavia es la región fría, principalmente asociadas con grandes espacios y la naturaleza, natural, humana inmutable y un poco de sol.
hotel de estilo escandinavo combina dos cosas. Utiliza los arreglos de lo que es mejor en este ámbito, es decir, el espacio y los recursos naturales. También es un contrapeso a la dureza del clima. Los colores brillantes iluminan la habitación, y el mencionado material, el calor. ¿Cuándo fue este estilo de hoy y cómo interpretar las normas?
Como el precursor y promotor de ambos escandinavos reconocido pintor Carl Larsson. El ciclo de sus dibujos a partir de principios del siglo XX, mostrando Interiores casa de la familia, impresionó a los que estaban cansados de las tendencias predominantes que promueven los cuartos oscuros y muebles masiva. En las pinturas de Larsson podría ver espacios brillantes y luminosos que no los abruman, y no se cansan. Inspirado por los escandinavos comenzaron a decorar sus hogares para que sean cómodas y funcionales. La combinación de muebles de madera y los colores brillantes en las paredes y los accesorios, el interior un valor estético añadido. El mejor momento es el momento de un estilo escandinavo de los años 30 a los 70 del siglo pasado. Hoy, de nuevo, ganando muchos seguidores entre los que optan por la comodidad estética.
Hoy en día podemos distinguir tres variedades de escandinavos - danés, sueco y finlandés. A pesar de algunas diferencias, todos los tipos de enlaces de minimalismo, de tamaño regular, la amplitud y funcionalidad. Muchas empresas han reconocido el potencial en el mundo de esta tendencia, por lo que tenemos más elección y más cuando la decoración. Los muebles que reflejan perfectamente el ambiente de sabor escandinavo. En Polonia, la empresa produce Jadik. Son sillas de madera, hechos a mano y tablas. Se distinguen por la forma de una textura ascética, uniforme y solidez. ¿Cuáles son, además de la forma, otras indicaciones de esta tendencia? El color es el presidente blanco. Además, a menudo podemos encontrar tonos crema, gris, azul, verde y beige. Con los colores del interior es brillante, se ve una planificación más y más. Para cumplir con muebles y accesorios utilizados materiales naturales - madera, mimbre, lino y algodón. Elegantes y cómodas sillas tapizadas con Primus brillantes y de aspecto natural, tierra de la precisión del Castillo es un conjunto de tablas que añadir no sólo la disposición natural del encanto, pero sobre todo, comodidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario