jueves, 9 de junio de 2011

A partir de ahí, se puede ganar

Impecablemente planchada camisa, corbata, pantalones cortos inteligente, atractiva y zapatos - de un conjunto básico de un hombre. Desafortunadamente, con el sol del verano viene el sudor, con los que estamos tratando de luchar de diferentes maneras, pero por lo general están condenados al fracaso.

Sólo unos minutos y todo el esfuerzo en la mañana como el mejor aspecto en vano. Sudoroso Cuerpo y las manchas en la camisa aparecen en la velocidad del rayo. Y con la misma rapidez viene una sensación de malestar, lo que profundiza el olor. Día todavía no ha comenzado en serio, y te sientes como que tienes que estar terminado tan pronto como sea posible. El problema de sudor molestos, pero que puede luchar sin esperar a los días más frescos.

u Buen Desodorante Spray \ 'o un palo es esencial. Añadido a las sales de aluminio antitranspirantes y complejos de circonio y aluminio para aumentar su eficacia en la lucha contra la sudoración excesiva. Este tipo de cosméticos para reducir la sudoración en un 20%. La acción de los antitranspirantes, independientemente de la declaración del fabricante, no es permanente. El efecto desaparece después de cada lavado, así como durante la sudoración intensa. Por otra parte, es difícil de usar desodorante en la espalda o en la frente. Por lo tanto, los cosméticos son sólo el apoyo, en lugar de resolver el problema.

La hiperhidrosis puede ser superado con éxito. Un tratamiento en el gabinete de medicina estética elimina el problema por lo menos durante varios meses. - Para ello utiliza la toxina botulínica. Botox se administra en varios lugares afectados por el sudor excesivo. A menudo, el médico que se las busque primero lo hace. test de Minor - controles para ver qué áreas de la piel suda más. ¿Cómo funciona? Botulínica toxina bloquea el nervio responsable de la producción de acetilcolina, que estimula la actividad de las glándulas sudoríparas. El efecto se produce después de unos días y dura entre 5 y hasta 10 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario