jueves, 26 de agosto de 2010

Nissan NV200 - chasis y tren motriz

Nissan NV200 - chasis y tren motriz NV200 se basa en una versión modificada y se extendía la plataforma B de la Alianza Renault-Nissan. Motor diesel le proporciona robustas e ideales para las condiciones urbanas.

La suspensión delantera utiliza puntales MacPherson. En la parte posterior son una sola ballestas. Impresionante espacio de carga se debe también a la distancia entre ejes de 2.725 milímetros de euros.

El diseño de la suspensión delantera utiliza bastidor auxiliar, que se montan en la columna y antebrazo. Subframe está equipado con elementos de goma de amortiguación de ruido y las vibraciones, lo que mejora la cultura de trabajo de ambos suspensión y confort de marcha. barra estabilizadora delantera está conectada directamente a la columna de suspensión, que de hecho impide que el cuerpo se incline en las curvas. shock confort de conducción y aumentar la amortiguación de vibraciones de la estructura debido a la densa superficie de las desigualdades cruzadas.

La rigidez positiva influencia en el confort de conducción, facilidad de conducción y seguridad. Llevar a cabo una tarea similar reforzado los marcos y pilares, y hasta cinco vigas transversales en la construcción del chasis. El aumento de la rigidez de la estructura obtenida sin perjuicio de la zona de carga, y al tiempo que reduce el peso del vehículo.

La construcción de cabinas y puertas con zonas de deformación forman una jaula de seguridad alrededor del conductor y los pasajeros. materiales energéticos absorción de impactos, lo que hizo parachoques delantero, la tapa de cierre y mejora la seguridad de los peatones implicados en un accidente.

Para NV200 debe ABS estándar de equipos, con el que trabaja asistente de frenado y distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD). Asistencia en la frenada puede destruir a la velocidad durante el frenado ante un obstáculo inesperado, incluso si el conductor se reducirá la presión sobre el pedal de freno. EBD Control de la distribución de fuerza de frenado entre los frenos de disco delanteros y traseros de tambor, reduciendo la distancia de frenado independientemente de la distribución de la carga.

Control Electrónico de Estabilidad (ESP) forma parte de un paquete básico de furgonetas de seguridad y confort. Sensores instalados en el sistema de frenos, dirección y las ruedas un seguimiento constante de las prestaciones. Sensores de ángulo de dirección y la presión en el sistema de freno deberá vigilar el movimiento de las ruedas delanteras y frenos de rendimiento. Sensores de comercialización de vehículos en torno a un eje vertical y lateral de aceleración detectar posibles sub o sobreviraje.

En todas las versiones de NV200 es el motor diésel disponible rentable y de gran alcance con turbocompresor de 1,5 litros. La unidad se basa en el motor K9K 1.5 dCi. Ocho válvulas para motores con una capacidad de 1461 cm3 ha ganado el reconocimiento por bajo consumo de combustible y bajas emisiones. Motor con una de cinco velocidades, desarrolla 85 caballos de potencia (63 kW) y un par máximo de 200 Nm, y cumple con los requisitos de Europa IV.

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