reproductores de MP3 para los atletas deben ser resistentes a los daños mecánicos, y tener un auricular cómodo que no se caiga de las orejas después del primer rebote. El mejor equipamiento que puede llevar hasta la piscina!
El mercado, sin embargo, parece cada vez más dispositivos adaptados a las exigencias de un estilo de vida activo. Un equipo como es el delfín reproductor de MP3.
La carcasa es de aluminio durable, y las baterías con una función de jugador tiene una estructura compacta, cerrada. Impresionado por las dimensiones del Delfín: 6 cm x 2 cm 2 cm, el peso - 25 gramos de peso! El dispositivo, según la versión, puede tener dos o cuatro gigabytes de capacidad de almacenamiento.
La mayor ventaja del delfín es su resistencia total al agua. Esto permite a los usuarios cuando no esté en una sesión de ejercicios o relajarse en el agua y escuchando su música favorita o un audiolibro.
En cada juego el papel clave de dispositivos de música. Las utilizadas en la garantía jugador Doplhin no sólo resistente al agua, sino también la facilidad de uso, incluso a alta velocidad, los movimientos bruscos. Estabilidad de los teléfonos se han logrado mediante el uso de insertos de silicona de largo que se ajustan perfectamente a la oreja, garantizando así un alto confort tanto en el gimnasio y entrenamiento cardiovascular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario