El color de brezo, lavanda, lila y bayas se ve bien, no sólo en la naturaleza, sino también en el interior. Tonos de púrpura representan perfectamente el color de las paredes, así como aditivos. Se sugiere la forma de uso, el interior no se convierta en abrumadora.
La lavanda, el brezo, violeta, berenjena, son sólo algunos ejemplos del reino de los ricos matices de púrpura. Este color llamativo comprobará en cada tema y destacar el carácter de nuestro enlace. Sólo tienes que elegir tu color favorito y lo combinan con otros tonos de especias de color púrpura o verde, espolvorear con blanco o marrón o una pequeña adición de amaranto.
Sin embargo, con violetas importante mantener la proporción adecuada a otros colores en la habitación. Si la pintura de las paredes, por ejemplo, la lavanda es conformarse con adiciones demasiados para el color - la cortina de la lámpara o unas cuantas almohadas será suficiente. A pesar de algunas limitaciones con las posibilidades de acuerdo que tenemos un montón de morados.
Abajo, en el color lila con el aroma de los colores chocolate y crema en los Apéndices? Excelente idea - desde el umbral de invitados sorpresa. En el dormitorio, nos podemos permitir una buena dosis de ojos dulces - las paredes de color lila combinado con las cortinas de oliva y de crema o beige acabado interior funcionará descanso. Un gran dúo mostrará una lista de la ciruela de color en una de las paredes y acabados de muebles y detalles en color mirabel. Para poder aplicar estos dos colores fuertes en una habitación, por ejemplo, en la sala de estar, preparar moderado aumento en la forma de suelos oscuros interiores, marcos de ventanas, así como otras paredes en color blanco roto con gris. De esta forma, obtener el color del interior, pero en perfecta armonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario