miércoles, 10 de agosto de 2011

Bienes de pisos adquirida en el norte de Europa

Bienes de pisos adquirida en el norte de Europa El año pasado en las ciudades más grandes de Polonia, los desarrolladores, los precios de la vivienda se redujo del 6% al 10%. La excepción fue la de Gdansk, donde hubo un aumento promedio de las tasas en un 5%. Se comportan los precios de la vivienda más estable, por otro lado. Que debe ser similar al mismo tiempo era la situación en otros países europeos.

Propiedad

En el grupo de países presenta, la mayor caída en 2010 tuvo lugar en Chipre. Vale la pena señalar que estos descensos, por lo que puede parecer pequeño, dado el hecho de que entre 2000 y 2008 la tasa media de la vivienda se ha multiplicado casi por tres. En los últimos años, especialmente las grandes fluctuaciones en los precios de las viviendas fueron objeto de los destinos turísticos típicos. En primer lugar, en la última fase del boom en el mercado inmobiliario creció rápidamente, y más tarde durante la crisis se redujo rápidamente. Por segundo año consecutivo, hubo también una reducción de las tasas promedio de los países, como España, Hungría, Italia, Islandia y los Países Bajos. Entre estos países es, sin duda, un signo positivo de reducir significativamente las caídas de nivel, el empuje más, que tuvo lugar en 2009

Mejor buscar una situación en la parte norte del continente europeo. Después de haberse reducido en 2009, el año pasado, los precios de la vivienda en Alemania aumentaron un 4%. Cabe señalar que el mercado inmobiliario en nuestros vecinos del oeste ya no es sometido a las tendencias internacionales. Mientras que en la mayoría de los países de la OCDE, los precios reales de la propiedad residencial se incrementó entre 1975 - 2004, Alemania registró una ligera disminución en su. Hasta ahora, en este país no podía hablar de la burbuja en el mercado de la vivienda, que se llevó a cabo al menos en la mayoría de las principales ciudades de Polonia. Los mayores incrementos se produjeron en Bélgica, Finlandia, Noruega y Suecia. Esta situación, en este último país es el resultado de una economía de crecimiento dinámico, lo que efectivamente hecho frente a la crisis.

Emmerson SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario