sábado, 20 de agosto de 2011

Volver de cuello blanco

Volver de cuello blanco Septiembre es el momento en que volvemos después de las vacaciones al trabajo y la escuela. Este es un buen momento para actualizar el guardarropa de verano. En lugar de elegir un uniforme rígido y el usuario se adapte, que huelen a un ratón, vamos a poner en camisas de cuadros y las faldas a juego.

Ropa

No es ningún secreto que la camisa blanca es el mejor amigo de una mujer. Sobre todo cuando hay que mirar profesional, pero no sé qué ponerme. Camisa con cuidado a medida es una línea de vida buena, pero también puede ser tratado sólo como una base para crear un traje de fantasía.

La camisa blanca clásica es un deber-tiene todas las temporadas. Vale la pena para decorar una joyas de colores, un cinturón ancho, un pañuelo estampado o una bolsa de laca de gran tamaño. Para las personas que les gusta el acento femenino, una buena solución será chorreras fina, sutil o aplicaciones de mangas abullonadas. Además de las camisas blancas en el mercado es una gran selección de la prenda en la moda en colores de neón en esta temporada. Los colores intensos son una buena manera de darle un carácter oficial estilización casualowego. Naranja, rojo y camisa azul demostrar su valía en muchos casos - tanto todos los días en la oficina y en una reunión social.

Afortunadamente, el aspecto profesional no significa sacrificar la feminidad. El trabajo y las clases, que puede crear correctamente un vestido o falda. Tenga en cuenta la selección adecuada de vitalidad y glamour a la forma de una silueta de la falda. Damas que tienen una enorme falda extendida se recomienda en la parte inferior. Adornos faldas en forma de demostrar su valía en el caso de las mujeres con las figuras juvenil y poco las caderas prominentes. Mientras tanto, las faldas lápiz piernas populares destacan grandes.

Vestir a la oficina, usted debe considerar vestidos en colores apagados. En conjunto con chaqueta a juego de color o una chaqueta a la cintura será elegante y fácil de componer traje para el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario