lunes, 21 de junio de 2010

Armacell Tubolit - calor y el ruido en el interior del tubo cerrado

Armacell Tubolit - calor y el ruido en el interior del tubo cerrado La adecuada protección de las instalaciones no sólo puede ahorrar energía, sino también reducir la frecuencia molestos sonidos generados por el medio que fluye en las tuberías. Armacell aislamiento Tubolit empresa nos ayudará a asegurar el inicio de instalación de calefacción y sanitarias contra la pérdida de calor.

Es importante asegurar los tubos de calefacción y tuberías de agua caliente con un material adecuado, que previene eficazmente la pérdida de energía. Armacell aislamiento Tubolit DG está hecha de polietileno con estructura de célula cerrada. Este retraso, creada específicamente para la calefacción y sanitarios, un muy bajo coeficiente de conductividad térmica, que puede reducir las pérdidas de energía hasta en un 90%. Amplia gama de diámetros (12 a 125 mm) y espesor (5 a 30 mm) le permite elegir la zona de amortiguación adecuado de una manera que mejor se adapta a nuestras necesidades. Además Tubolit DG está diseñado para dos tubos de metal y plástico, que aumenta enormemente su versatilidad. Tubolit DG es también una excepcional facilidad de instalación. Mediante el uso de una capa doble de tiempo de montaje adhesivo se puede reducir hasta un 50%.

Si la instalación de las pipas son enviadas dentro de las paredes o el piso, es importante para asegurar aún más la zona de amortiguamiento de la destrucción. Por lo tanto, nos preparamos Armacell Tubolit S - el aislamiento más áspero de la Tubolit familia. De polietileno, que ha sido ejecutada, se cubrió con una película de polímero sólido que protege la delicada tela contra daños mecánicos y materiales agresivos edificio. Gracias a este buen desempeño en el caso de las instalaciones ocultas. Como en el caso de los revestimientos Tubolit DG versión S tiene propiedades excelentes, que reducen las pérdidas de energía hasta en un 80%. Tubolit S se presenta en tres versiones diferentes de cada espesor - que van desde 6 hasta 13 mm. Especialmente diseñado para instalaciones de calefacción por suelo radiante, la compañía ha creado Armacell aislamiento Tubolit DHS. Esto solía tubería que va bajo el desfase regla tiene una forma asimétrica con un flujo optimizado de calor. Así, incluso esta pequeña parte de la energía perdida se utiliza para calentar su casa o apartamento. recubrimientos de base plana proporcionar una excelente estabilidad y facilita el montaje de una película protectora sólida y fuerte en la superficie de la capa de polietileno extruido protege eficazmente el aislamiento de posibles daños. Para las personas que quieren enchufe de pared para proporcionar la mejor protección de la instalación de la empresa Armacell ofrece un producto llamado Tubolit S Plus. Se está quedando optimizado para su uso en espacios limitados. Su duradera, cubierta externa transparente garantiza la máxima protección contra los daños mecánicos y la corrosión y evita la condensación en la superficie de la tubería.

El último elemento de la familia es Tubolit AR Fonoblok insonorización. Está diseñado para mejorar el confort acústico del edificio, eliminando el ruido de los internos de reubicación e instalación de tuberías de alcantarillado de desagüe de la estructura del edificio. Alta flexibilidad, bajo peso y alta resistencia de los recubrimientos asegurarse de que es fácil de imponer y de reunión, incluyendo las rodillas y cuello. Además, el aislamiento de la pared tiene tan solo 5 mm de espesor, lo que hace la solución ideal AR Fonoblok donde quiera que se trata de un espacio limitado como Shakhty estrechos o falsos techos.

Elegir el aislamiento adecuado, de tal forma que se cumplan mejor su misión no es en absoluto una tarea fácil. Para obtener el efecto deseado, es necesario ajustar el trabajo rezagado que se pone a la vista. Familia Tubolit Armacell, con una amplia gama de productos nos permitirá elegir el aislamiento de tal manera que mejor satisfaga sus funciones, lo que nos permite olvidarse de él durante años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario