martes, 8 de junio de 2010

BenQ C1250 / C1255

BenQ C1250 / C1255 BenQ ha presentado dos modelos más de cámaras con sensor de 12 megapíxeles de 1 / 2,3 pulgadas de la serie Classic: C1250 (negro) y C1255 (plata) - el modelo C1230 sucesor. Las cámaras equipadas con características innovadoras para ayudar a proporcionar fotografías de alta calidad y 30 ajustes automáticos para realizar fotos.

Los modelos se caracterizan por un diseño moderno, tres veces al zoom óptico y 12 de la reproducción de la función de zoom y las imágenes de Super-Shake-Free, con el apoyo de la sensibilidad a gran escala de hasta ISO 3200 (3 megapíxeles) e ISO 6400 (con grabación de vídeo VGA con una resolución de 720x400 16 : 9).

El último modelo de BenQ C1250 / C1255, ofrece al usuario con funciones avanzadas para ayudar a capturar fotos en diferentes condiciones. El seguimiento de cara es la capacidad de rastrear a las personas y las caras fotografiadas para obtener el mejor disparo, Blink Detector - una característica que le permite capturar el sujeto parpadeó en la imagen no es de los párpados, la cámara selecciona automáticamente la situación e informar al mensaje que muestra en la pantalla. Usted puede decidir guardar dichas imágenes o la ejecución de volver a la misma. Detección de la Escena Inteligente permite ajustar automáticamente los valores óptimos de las condiciones y tipo de imágenes robionego. Esta función selecciona automáticamente una de las ocho configuraciones de fábrica para el tipo de fotos - Paisaje, Escena nocturna, Ver, Normal y Macro, Sun, Retrato de luz de fondo, y luz de fondo (retrato de un fondo claro), Retrato nocturno. SmileCatch característica es la capacidad de cumplir de forma automática con sonrientes fotos de la persona o personas.

Mediante la combinación de estas funciones en un dispositivo, el usuario obtiene los nuevos modelos, la capacidad sin precedentes para tomar fotos siempre lo que se espera - los vivos, con buena exposición, aguda y sin tener que repetirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario