El respeto por la naturaleza es evidente en el diseño escandinavo a través de formas simples de los muebles o los colores. Inevitablemente, se trata mayoritariamente de materiales naturales como la madera, el lino, o de mimbre, que dan la forma cruda de los objetos más calientes y más doméstica en la naturaleza. El fondo de los muebles es generalmente blanco, que crea la impresión de que el orden interior y se relaja.
New Super látex Pintura blanca perfectamente en línea con esta tendencia. El producto crea una capa crujiente en las paredes del grado de profundidad mate de brillo - ideal para interiores y abrir salas de estar.
Biel, gracias a Super Blanco, a través de sus propiedades brillo para comprobar tanto en pequeñas y grandes espacios. En el estilo escandinavo, paredes blancas suelen permanecer vacías, de acuerdo con el principio de que cuanto menos más. Este efecto espectacular, de un modo cómodo en una edición diaria, crear un mobiliario sencillo, ligero y aditivos neutral sobre el fondo del área de grandes claros de las paredes y suelo de madera aceitada.
Super Blanco se recomienda para los paneles de cartón yeso pintura, revoques de cal-cemento, hormigón, papel pintado de fibra de vidrio, y cebarse madera o metal. El producto también se puede utilizar para renovar la superficie pintada previamente con alquídicas o transmitidas por el agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario