La masa de aislamiento del tejado Bit Den-M junto con el Den-Un poco de la tierra, las noticias ofrecidas por Den Braven, asegúrese de manera fácil y eficaz de asegurar techado bituminoso contra la degradación.
Bit Den-M es de goma dispersión suelo de asfalto-tar garantizado al permitir que los aspersores de la envolvente perturbada por la lluvia, el derretimiento de la nieve, el viento. Además, permite sellar las grietas resultantes del mantenimiento anterior del techo, creando una capa ajustada a prueba. base de agua dysperbitu Den-M Bit modificada por caucho sintético, por lo que el recubrimiento realizado con la ayuda de este producto duradero sigue siendo flexible incluso a bajas temperaturas y se caracteriza por una alta resistencia al daño mecánico. Peso tiene propiedades tixotrópicas, lo que permite usarlo para la superficie de cualquier herencia. Por otra parte, la utilidad de la masa Bit Den-M no se limita sólo a la superficie del techo cubierto con asfalto. Este producto puede aplicarse con éxito a la restauración y mantenimiento de los materiales bituminosos, el apoyo sin fisuras de los techos de una capa de fieltro o tela reforzada fundamentos técnicos y pisos húmedos o en garajes y sótanos.
Sin embargo, antes de proceder a fijar el techo dysperbitem Bit Den-M, lo primero que debe preparar la superficie de las oportunas cebada. A diferencia de la mayoría de los fabricantes que recomiendan para este fin la utilización de pasta diluida se utiliza más adelante para fijar el techo digno, Den Braven compañía ofrece un agua subterránea diseñados especialmente bituminosos - Bit-A Den. Su estructura de la heparina promueve la penetración profunda del sustrato (hasta 3-4 mm), por lo que ganar la confianza de que la tierra aplicada penetrado profundamente en la superficie. Su base se ha modificado con la adición de látex de caucho sintético, por lo que creó con ayuda de la concha se caracteriza por una elevada flexibilidad. Ya una capa de la tierra-Un poco Den fuertemente asociada con la capa superior del sustrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario