Las personas que pasan mucho tiempo delante del monitor de ordenador inconscientemente mover sus ojos desde el teclado en la pantalla, que hace que sus ojos cada día, llevar a decenas de miles de movimientos. Tal movimientos monótonas, repetitivas y muy intenso en combinación con la pantalla de radiación es muy fatigoso para los ojos. Por ello es necesario para proteger la visión normal.
Kinder Biovital Gumisie con beta-caroteno para la protección de los ojos es una vitamina caramelos de goma destinados a niños mayores de cuatro años, especialmente recomendado para la edad escolar, debido a su composición. Su principal ventaja es la combinación de beta-caroteno y vitaminas C y E, que desempeñan un papel importante en mantener la visión saludable. Precisamente debido a la composición es una excelente adición a la dieta diaria de los niños y reducir los efectos contaminantes de tiempo invertido con el ordenador o la televisión.
El betacaroteno es una provitamina de la vitamina A y su isómero más activo. Caroteno es una gran caja fuerte, porque el cuerpo humano absorbe sólo la cantidad exacta, lo que necesitaba. Beta-caroteno mejora el funcionamiento del sistema inmune humano y el buen funcionamiento del sentido de la vista.
Cuenta con actividad antioxidante, es decir, antioxidantes (los antioxidantes son esenciales para la regeneración y la construcción de tejido de la piel y evitar que se dañen.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario