En la actualidad, tenemos que elegir un sinnúmero de dietas de adelgazamiento. Algunos le permiten perder peso rápidamente, otros requieren más tiempo de sacrificio y paciencia, pero por lo general no pone en peligro el efecto yo-yo.
Entre la dieta estricta, la dieta sin duda merece una mención de Copenhague. Que le permite volcar cinco hasta veinte kilos en dos semanas.
Principios en los que la dieta de Copenhague son bastante simples y los principales se reduce a que cuando se utiliza esta dieta, se adhieren a un menú predeterminado (véase el menú de la dieta de Copenhague). Incluso la más mínima desviación hará que la dieta no será efectiva, y todos los esfuerzos anteriores será en vano. Además, se recomienda que las comidas que come cada uno, fueron en el mismo horario. En Copenhague, la dieta también es importante que durante el día beber al menos dos litros de agua. Las dietas que no, ya sea acortar o alargar. Mucho tiempo su uso puede afectar negativamente a la salud, a su vez, terminan demasiado pronto hará que la dieta de Copenhague no producirá los resultados esperados. Hay que recordar que, también, que esta dieta no se puede repetir antes de lo que después de dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario