En otoño e invierno, la casa se calienta, puede convertirse en una trampa llena de alergenos diferentes. Una de las principales causas de reacciones alérgicas en los niños son los ácaros del polvo de anidación en la cama. Debido a que el cuerpo del bebé no puede defenderse eficazmente contra ellos, vale la pena invertir en una cama con propiedades antibacterianas, lo que le da el sueño de una noche de la caja fuerte.
Para los niños es la mejor ropa de cama con relleno hipoalergénico. Hasta hace poco era el más popular de silicona gránulos de poliéster. Actualmente ya se puede conseguir un edredón y almohadas rellenas de fibras de origen natural, que son una alternativa a poliester. Esta solución se puede encontrar en productos de la marca Feretti, que se ha aplicado la fibra Ingeo ®, una fibra natural que se obtiene de la fermentación de granos de maíz y la polimerización. El lino es ligero, suave y esponjosa y no se deforma, y lo más importante, ofrece un excelente aislamiento térmico al pasar el vapor de agua (sudor). Este relleno no va más lejos en términos de elasticidad puchowi o lana, que a menudo son la causa de las alergias.
Ropa de cama, edredones y fundas de almohada debe ser de algodón 100% que se puede lavar a máquina a 60 grados. De esta manera, los ácaros son asesinados, y sus excrementos se lavan de la cama. El mercado ya no puede encontrar las hojas de propiedades adicionales, que protegen a niños contra las reacciones alérgicas.
Recuerde que para cambiar la ropa de cama regularmente (al menos una vez a la semana) y al aire después de cada sueño. En invierno, los ácaros wymrozi aire. Además de las camas y ropa de cama adecuada, también se debe tener cuidado de algunos detalles, lo que limitará la cantidad de ácaros en la habitación del bebé. Por ejemplo, es la eliminación de todas las alfombras y tapetes del bebé y deshacerse de las pesadas cortinas de felpa y persianas en las ventanas. No se olvide de la limpieza diaria, el colchón, cunas y el suelo de la sala de niño pequeño. También se transmite de forma sistemática y mantener la temperatura adecuada y la humedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario