Atractiva, accesible y no demasiado caro, y el medio ambiente fácil de usar. Fue ella - adoquines. Insustituible en muchas casillas, patios y jardines.
Gracias a la tecnología de tratamiento moderno de hormigón de un año a más y más popular y duradera ninguna manera desviar la belleza natural de las rocas, adoquines de hormigón. Con las calles de superficies, caminos y patios no sólo son duraderas, pero también elegante.
Una ventaja importante de los adoquines están arreglo grandes oportunidades. No hay problema, podemos ajustar el carácter y el estilo de nuestra propiedad, porque la variedad de diseños y colores se hacen más ricos. Es una solución excelente para un camino de entrada, el patio trasero de estacionamiento, patio y sendero del jardín. Por otra parte, los diferentes tipos de pavimento a menudo se pueden combinar en una sola superficie.
Es significativo también que el acuerdo a menudo no requiere equipo pesado. Sólo unas pocas personas en el grupo equipado con un dispositivo para la compactación y segundo corte. Aunque la superficie está construida con adoquines es muy durable, si hay una necesidad de hacer excavaciones, el cubo se puede quitar fácilmente, y luego construir de nuevo. Adecuadamente la superficie coloca también se asegura el flujo de agua de lluvia en el suelo, eliminando la formación de charcos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario