Desde la introducción del mercado europeo en otoño de 2008 la segunda generación del Murano ocupa un lugar único en el segmento de crossover de la clase alta. Murano atractivo para los clientes se incrementará aún más, a partir de septiembre a través de la introducción de la gama de motores diesel.
Murano irá bajo el capó rediseñado cuatro cilindros 2.5 dCi, cuyas ventajas son gran torque, menor consumo de combustible y reducir las emisiones de escape. Nissan Motor YD25 símbolo de la modernización ha sido completamente justo antes de su introducción en el modelo Murano.
Versión del motor que permite la alimentación de Murano desarrolla 190 CV y un par máximo de 450 Nm. El motor está equipado con un filtro de partículas diesel (DPF) con los que la Murano cumple las normas Euro 5 de emisiones
Como parte de una unidad de motor integrado se conecta a una de seis velocidades para asegurar un cambio suave y sutil y la aceleración flexible. Optimizado convertidor de par proporciona flexibilidad y control de cambios la lógica equipo fue diseñado para maximizar el uso de un alto par, mientras que la optimización del consumo de combustible.
Bin también está equipado con un control adaptativo de cambios de equipo ASC (Adaptive Shift Control), que modifica el algoritmo para cambiar de marcha en función del estilo y las condiciones de conducción, mientras asegura un nivel bajo, por ejemplo, durante la salida de las montañas para hacer más eficiente del motor de frenado.
La potencia se transmite a las ruedas a través de un sofisticado sistema TODOS MODE 4x4-i, y la integración de la unidad y el eje trasero en el caso de detección de pérdida de estabilidad o de tracción.
Uno de los principales factores que determinan el atractivo de la Murano es su silueta, la combinación de atributos SUV con las características dinámicas de un sedán deportivo.
La parte superior del cuerpo es mucho más dinámico gracias al parabrisas inclinado y la parte más alta del borde inferior de la ventana del pasado, que es un detalle característico de todos los crossover estilístico Nissan.
Murano pintura exterior se cubre con un innovador recubrimiento Scratch Shield. Esta es una capa transparente de pintura mucho más resistente a los rasguños en comparación con el barniz incoloro convencionales, el cuerpo mucho más tiempo parece nuevo. El barniz es también la capacidad de auto-regulador de los pequeños arañazos y un retorno de cerca del original.