domingo, 21 de marzo de 2010

Hogar

Hogar En los últimos años, el fuego se ha convertido en una pieza integral del equipo de casi todas las casas. La razón por la cual decidimos instalar una chimenea en la casa son las consideraciones prácticas, así como estético.

Mantenga el fuego son ventajas: los gases de escape de baja toxicidad, por lo tanto la contaminación del medio ambiente y de bajo calor de alta eficiencia. Chimenea crea un ambiente acogedor, cálido y familiar también aumenta el atractivo de la zona y crea una atmósfera única. Chimenea es sin duda una de las más limpias las fuentes de calor.

Al instalar una chimenea en una casa pequeña, con una superficie de 100-120 metros cuadrados, el aire caliente puede dispersarse de manera espontánea, sobre todo cuando la chimenea está situado en el edificio. A veces para una mejor circulación, los conductos de ventilación se aplicarán para mejorar la transferencia de aire caliente en las habitaciones dormitorio y otro en el ático. En casas más grandes, el sistema de distribución de turbina de aire caliente, que bombea los canales de aire caliente especial a todas las habitaciones, que queremos mantener el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario