Volkswagen planea ampliar su gama de vehículos con vehículos eléctricos, híbridos. Durante este año de Ginebra Motor Show se presentó a la Hybrid Touareg - un modelo que ya entró en producción en serie. Además, en 2011, el tráfico se pondrá a prueba durante 500 con accionamiento eléctrico. Los modelos populares de la marca - Golf y Jetta - en 2013 también se ofrecerá como los coches híbridos y eléctricos.
Volkswagen ha desarrollado un plan claro para la introducción de motores eléctricos para la producción en masa y las ventas.
En términos técnicos, para moverse en distancias cortas - hasta 15 millas, eléctrica unidad adecuada en la actualidad. En los próximos meses, las marcas de cada grupo comenzarán las pruebas en carretera de la unidad a los mercados estratégicamente seleccionados en Europa, América del Norte y China. En Ginebra, Volkswagen destacó su competencia en el desarrollo de híbridos de presentar el nuevo híbrido Touareg.
Calendario para la aplicación del mercado de sólo el coche eléctrico es un ambicioso y apliquen de forma coherente. Se pondrá en marcha en 2013 E-UP, y, a continuación se presenta E-Golf y el final de E-Jetta. El principio de utilizar el e-módulo de electrificación de los automóviles será en los próximos años, perseguido sistemáticamente de los próximos modelos. Por el contrario, la prevista ampliación de la gama de coches híbridos es la apariencia hito Volkswagen Jetta en 2012 Hybrid en 2013 - la versión híbrida del Golf y Passat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario