martes, 16 de marzo de 2010

Cocina seguro para los niños y conveniente para mi

Cocina seguro para los niños y conveniente para mi Cada madre que sabe lo importante de las aventuras cotidianas de la pequeña es seguro. Desafortunadamente, la vivienda no siempre se adapta a las necesidades de los pequeños exploradores. Peligros acechan por todas partes: los contactos, las superficies resbaladizas, bordes afilados, objetos peligrosos ... El lugar más problemático de la casa es la cocina, por una parte, la más interesante para el bebé, que a raíz de la madre quiere cocinar, limpiar y lavar, y el segundo más peligroso, oculto en cada paso la posibilidad de la desgracia.

Burbujeante leche, utensilios de cocina afilados, los hornos de pared, y en la superficie de varios metros cuadrados de muchos a un adulto le dio su peaje. Por eso es tan importante que el punto de cocción era el lugar más seguro posible, sin perder su funcionalidad y estética.

Funcionalidad, comodidad y precisión de esta solución da lugar a una falta de pilas de utensilios, que nadie hasta el momento no quería poner en el lavaplatos.

Cualquier madre que alguna vez cocidas, cargando a su bebé en sus brazos que sabe lo peligroso e inconveniente que se abordan. Habiendo tan sólo recibirá una parte importante que cualquier acción necesaria, como mínimo, de los movimientos complejos y era tan precisa como sea posible. Abrir los armarios y cajones y encontrar las cosas que necesitan para luego no ser simple. En el cajón de la cocina abierta Torino sí mismos - sólo un toque, y responden a la presión, que muestra todos sus contenidos. En el cajón de los intereses de los niños equipados con un mecanismo especial que garantice la fuerza de empuje y la longitud de su duración, lo que impide su apertura accidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario