domingo, 21 de marzo de 2010

Beiges y marrones - Maestros del segundo plan

Beiges y marrones - Maestros del segundo plan Los tonos marrones y beige es una receta fiable para una atmósfera sutil en el apartamento. Simplemente conecte con los accesorios originales y otros colores vivos crean un interior moderno. Beiges y marrones son la construcción de un ambiente cálido y la energía positiva en el interior, mientras que hace que el espacio parece ser muy ordenada. Las paredes de estos colores combinan perfectamente con otros colores, destacando de ellos, que puedan surgir en el espacio.

Independientemente del acuerdo, beiges y marrones naturales más brillante se ve bien en cualquier habitación. Dado que estos son los colores de la "luz", no constituye en sí misma un carácter clara del interior, y sólo en relación con los muebles, colores y otros adornos determinar su clima.

Una buena idea es utilizar en combinación con tonos marrones de verde, en compañía de muebles y decoraciones de madera y lino. Listado de colores naturales y texturas nos dará el interior como consecuencia de "ecológico" de la naturaleza. La combinación de bronce y de color rojo púrpura, gris o herrumbroso creará la habitación que sería percibido como un original y elegante.

Sin embargo, el desgaste beige en el calor y blanco frío. Muchas veces las mujeres deciden, la selección de los locales todos los días. Tal un color femenino crea un espacio especial en compañía de tonos de púrpura o rosa. Las cortinas de color beige, en referencia a los colores de la naturaleza salvaje, también se pueden combinar libremente con los tonos de verde, marrón o naranja. Comparándolo con la madera en bruto creará reflexivo, el estado de ánimo armónico. Si conecta un elementos de acabado, como el color de los cítricos, el interior se convertirá en la naturaleza más dinámico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario