Los sitios Web pueden ser divididos en dos grupos - los momentos olvidados después de cerrar el navegador y los que despiertan la admiración de los clientes, la competencia y los celos.
Sitio Web, que vale la pena recordar, debe tener al menos un punto, lo suficientemente interesante como para atraer la atención del cliente, pero innovadora como para no tenerlo que nadie o casi nadie más. idea tan arraigada de los visitantes del sitio web en la memoria, y la información sobre ella con seguridad se extenderá una amplia respuesta entre los contratistas potenciales.
La oferta más amplia de la empresa, incluyendo el contenido relativamente más y más difícil de su lugar para mantener una presentación clara y transparente. Los internautas son impacientes por naturaleza y más de elaboratów apreciar breve, aunque la información concisa. contenido de la página no sólo debe ser brillante y clara, pero también se muestra correctamente. Escoger el derecho de presentación ofrece la esencia de la comunicación efectiva en el Internet, ya que el primer examen, y luego de leer. La experiencia muestra que poco más del 15 por ciento. visite el sitio Web conozcan perfectamente todos los contenidos que aparecen en ellos. Por lo tanto, la forma de aumentar el número de beneficiarios que no han leído a pesar de que la mayor parte de la información se quedó con la información completa sobre la empresa y su oferta?
La respuesta puede ser llamado. avatar, un personaje virtual con tecnología BlueBox, que se produce al entrar en la página web. Tanto en Polonia y el mundo es sólo un puñado de compañías que se especializan en esto, sólo el área en desarrollo.
Ya, la posibilidad de utilizar wideoprezenterów interactiva parecen no tener fin. Imagen se puede utilizar como representación de las empresas en Internet , Promover productos y servicios incluidos en su intento de ser una guía para ayudar a navegar por el sitio. Las tareas de un presentador virtual depende sólo de las expectativas individuales. Avatar pueden aparecer en la entrada a la página en línea bienvenida a los visitantes y animarles a buscar en z oferta de la empresa y devolver el przyszłości. También puede ocurrir en subpáginas, que actúa como un asesor para el cliente o específicos para navegar por el sitio. Es más, un avatar puede ser cualquier persona - el presidente, el empleado o contratado especialmente para el trabajo, un actor o actriz de cualquier predisposiciones específicas.
avatar virtual es un innovador y raro en el método de negocio de los medios de comunicación. Atrae la atención y el interés, en calidad de muchos de los elemento de sorpresa, como resultado de la audiencia cada vez mayor y la credibilidad de la página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario