Un diseño dinámico y un excelente rendimiento y eficacia ejemplar - Audi TT Coupé y TT Roadster ahora aún más atractivo.
El estilo de la luz, hechos principalmente de la carrocería de aluminio y el interior se modificaron con el máximo cuidado, y las nuevas tecnologías reducen el consumo de combustible del coche deportivo compacto. Nuevo en nuestra oferta es fuerte y con una alta eficiencia de cuatro cilindros 2.0 TFSI 155 kW (211 CV), la quema un promedio de sólo 6,6 litros de combustible cada 100 km.
Frente principalmente la atención masiva de parachoques. En ella se controla la ingesta de aire ampliada en plástico, con bordes bien estirados. Niebla rodeado de anillos de cromo. La nueva forma también recibió una reja parrilla brillante, y además los faros opcionales solo xenón. En sus bordes inferiores se colocan en línea recta de doce LEDs blancos que forman las luces de circulación diurna. Junto con las "alas" en el cuerpo de la función que desempeñan los elementos del faro es característica del estilo clásico Audi.
Las luces traseras en forma de tubo, que parece suspendido en el aire, las luces dan la parte posterior de la profundidad visual. tubos de escape grande - el doble del 2.0 TFSI - y ampliado el tapete - difusor negro crean más detalles. A una velocidad de 120 kmh viene spoiler que mejora la aerodinámica del eje trasero.
Como resultado de la modificación del TT Coupé y TT Roadster alargado por dos pulgadas a 4,187 milímetros. 1.842 mm de anchura y altura de 1.352 milímetros (Coupé) o 1357 milímetros (Roadster) se mantuvo sin cambios. Distancia entre ejes de 2.468 milímetros.
El factor que más influye en la eficiencia y una excelente dinámica de conducción TT es un cuerpo. Fueron construidos utilizando la tecnología Audi Space Frame ASF como una estructura híbrida. En frente del pilar B hasta el aluminio ligero se ha aplicado en las hojas de acero trasera -. Esa declaración hizo posible obtener una distribución ideal de peso por eje y el mantenimiento del peso total a niveles extremadamente bajos - esta es la mejor base para lograr el máximo crecimiento.
TT 1.8 TFSI pesa sólo 1.240 kg.
cuerpo ASF para el Audi TT no sólo es extremadamente ligero, pero también se caracterizan por una alta resistencia y vibraciones de baja. Esta es la base para el deporte - el comportamiento preciso, buena acústica y una alta seguridad pasiva. Otro de los paquetes adaptados a sus sistemas para prevenir los efectos de la desaceleración de proteger a los pasajeros en caso de accidente. Clásico suave, plegable techo TT Roadster se complementa perfectamente con la filosofía de Audi ligeros. El techo ayuda a mantener un bajo centro de gravedad del vehículo, ideal para la línea estilística, y el complejo ocupa poco espacio.
Audi ofrece dos variantes de la capota blanda. La versión manual de la apertura y el cierre de la cerradura central se utiliza. Opcional techo electrohidráulica automática es la unidad y se abre en doce segundos, incluso cuando se conduce a velocidades inferiores a 50 km / h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario