Fluorescente celebra su 25 cumpleaños. En 1985, OSRAM invención por primera vez al público en general, presentado por Alfred Wacker, entonces jefe de la empresa de marketing y su equipo en la feria industrial de Hannover.
La primera bombilla de ahorro de energía con una función de estabilizador electrónico representa un gran avance no sólo para realizar investigaciones de este investigadores tecnología, sino también para los consumidores.
Desde el principio, el consumo de energía de las lámparas fluorescentes, es muy reducido, pero desde 1985, fuentes de luz eficientes de energía han sido objeto de un largo camino en términos de diseño, comodidad y color claro. Mientras que el primero tenía una longitud de 20 cm, e incluso se había dos veces más que las tradicionales fuentes de luz, parte de la longitud actual de 8 pulgadas. Pasaron muchos años antes de la primera productos de iluminación energéticamente eficientes en la vela popular en forma de pera, y apareció en el mercado. Mientras tanto, hoy, fuentes de luz eficientes en energía están disponibles en todas las formas a fin de poder satisfacer una gran variedad de requisitos estéticos. Además, el tiempo relativamente largo para iniciar la fuente de luz es una cosa del pasado con un nuevo y patentado de luz rápida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario