Arte decoración de las viviendas no es una cuestión sencilla, pero con una pizca de fantasía, a veces un poco de riesgo, cada una de las cuatro esquinas puede llegar a ser, dependiendo de su preferencia, o un lujo acogedor y cálido y el ascetismo Interiores . Por supuesto, las versiones intermedias son innumerables, y cada uno de ellos puede dividirse en docenas de otros más, teniendo en cuenta el color, estilo, tema, etc
La planta baja es - debe partir de su plan de vida diseño de habitación. Cada día vemos la necesidad de hollar el suelo duro. Cuando todos los días no puede ser una lluvia de rosas, que lo hagan también en el hogar será cubierto con maderas preciosas. Sistemáticamente se aparta de la clásica son, complejo e insatisfactorio a menudo en términos de las alfombras de higiene, que hacen difícil limpieza, hogar de pelo, de las partículas de alimentos y otros, a menudo invisibles huellas de uso cotidiano. El suelo de la sala debe ser sólida y fácil de limpiar, de ahí la frase era sólo la madera natural, que se adapta perfectamente tanto a la concepción ascética, rigurosa y la sala acogedora y cálida. La madera de primera es el refinamiento y el estilo adecuado, la segunda impresión y acogedor wiekowości interior. El diseño moderno se adapta perfectamente con el color de saturación del sustrato de madera. Postarzane piso, golpeó la temporada pasada, da la impresión de un uso prolongado, y darle un carácter único al interior, aislado de los muebles ascético, geométrico y la creación de una llamada sofisticados. Colocar los anillos de convencer a los visitantes de cosecha que el suelo recuerda los tiempos de nuestras abuelas, y los colores cálidos de la luz y añadir confort interior. Por el contrario, un acogedor tonos cálidos interiores de color a destacamos koniakowymi, miel y frutos secos.
El equipo básico, por supuesto, un mueble de sala de estar. Localización de ellos debe tenerse en cuenta el tamaño de la habitación. En contraste con las paredes ocupan un espacio mínimo, pero ópticamente reducir el margen. Si abrimos más espacio, considere la llamada. distribución del paisaje, es decir, el establecimiento de los muebles en lugares diferentes. Debemos abstenernos de hábitos constante deseo dostawiania causado las paredes de los muebles que viene, lo que sin duda dará lugar a zagracenia. Si usted tiene una sala de estar en el centro de una mesa o una tabla, se encuentra dispersa la luz. En la silla en que nos gusta leer, es posible que desee para desactivarla, de preferencia con la intensidad y altura variable. Si queremos poner de relieve los elementos de diseño particularmente atractivo, que podemos hacer en su montaje en la pared de halógeno o fluorescentes. Aparte de una fuente adicional de luz que recibe efecto estético muy poco convencional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario