lunes, 26 de abril de 2010

Bosch es la mayor inversión

Bosch es la mayor inversión En presencia del Presidente de la República Federal de Alemania, el prof. Dr. Horst Köhler, ha sido la inauguración de una nueva planta de obleas de ocho pulgadas en Reutlingen.

La nueva planta, que será producido semiconductores y sistemas micromecánicos, costará 600 millones de euros y es la mayor empresa de inversión en la historia del Grupo Bosch.

La producción se inició de concentrados en la periferia de los circuitos integrados (IC) y los sistemas micromecánicos (MEMS). El material de partida es una placa de silicio fino, el llamado. obleas con un diámetro de ocho pulgadas. Los procesos de fabricación son tan complejos que se presentará ante el silicio intermedios todas las etapas de producción y será una placa con las propiedades correctas, pasando un promedio de 6 semanas. En las obleas de silicio son pequeñas estructuras marcadas, por lo que la producción sólo es posible con el más alto nivel de limpieza. El aire en las naves de producción especialmente filtrada para eliminar impurezas fracción adicional. Obtenidos de esta manera una clase de pureza es comparable a la cantidad máxima de contaminantes correspondientes al tamaño de huesos de cereza, que pertenece a la superficie del lago de Constanza. Choques procedentes del exterior, como las vibraciones causadas por el tráfico, no puedan ejercer en máquinas de producción, que son extremadamente sensibles a este tipo de influencia. Por lo tanto, alrededor de la parte principal de la fábrica se construyó una especie de zona de seguridad exterior, que es estructuralmente separado y aislado del edificio principal. La producción es por lo tanto ubicado en el edificio, que a su vez está dentro de un edificio con un gran extremo, y por lo tanto una base muy rígida y las paredes y los pisos intermedios. Finalización de la expansión de la planta está prevista para 2016 años. En última instancia, la fábrica producirá hasta un millón de unidades por día microprocesadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario