Fachadas de edificios durante el invierno pasado han sido especialmente vulnerables a las condiciones climáticas adversas que dieron lugar a daños en la superficie de la pared. El efecto del frío invierno incluyen grietas, la humedad y la reducción de las prestaciones de aislamiento de la cubierta. Mayores daños pueden prevenirse mediante el uso de pintura de fachada se ajustan correctamente, que protege el sustrato y protegerlos en temporadas consecutivas.
Se debe prestar especial atención al tipo de pintura, que debería incluir el tipo y el estado de la superficie, tipo de sustrato, la ubicación de la casa y las condiciones de funcionamiento.
producto de buena calidad debe combinar varias características esenciales:
* Alta resistencia a factores externos como la lluvia, los rayos UV, la nieve y las fluctuaciones de temperatura;
* El color de estabilidad;
* Adecuada transpiración;
* La resistencia a los microorganismos.
Tipos de elevación de las pinturas:
* Pintura acrílica (emulsión) - tienen una alta resistencia, durabilidad y flexibilidad, manteniendo al mismo tiempo una óptima permeabilidad al vapor de agua y la celebración de baja capacidad. Además de las características funcionales cumplen también los criterios estéticos, con una amplia paleta de colores disponibles. Para las pinturas de acrílico se
* Silicato (sílice) - forma una capa resistente y duradero con una excelente permeabilidad al vapor y la resistencia a un ambiente alcalino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario