viernes, 16 de abril de 2010

Cuarto de baño reino de vidrio

Cuarto de baño reino de vidrio elementos de vidrio en el baño de crear una impresión de integridad y de la espacialidad, haciendo que incluso una pequeña habitación de madera se parece a una cámara real. Diseño de un interior moderno, en lugar del fregadero de cerámica tradicional, para que pueda decidir en un modelo de vidrio. La elección excelente compañía que tienen hasta 8 propuestas, que difieren tanto en tamaño, forma y coloración. Usted encontrará aquí son a la vez lavado transparente y de color - a partir de marblitu.

Juega con la luz
fregadero transparente, a través de la transmisión y las propiedades de dispersión de la luz, se ve muy sutil, casi un poco y transitoriamente. Si también utiliza las propiedades naturales de vidrio y se hará referencia a que la luz de color variable, este se convertirá en un elemento receptor-que constituyen el estado de ánimo cambiante Interiores . En la categoría de los sumideros transparentes están disponibles en dos modelos de forma regular, de medio punto - de acuerdo al tamaño del cuarto de baño. Una propuesta interesante es también un lavabo con un poco en forma de embudo, algo parecido a una copa de champán.

Un poco de exotismo
Entre las cuencas de vidrio de colores, su diseño único se destacan en particular dos modelos. Uno de ellos recuerda una piedra espectacular, un cubo de color, el segundo - el intérprete de negro, centkowaną. Son ideales para baños, sobre todo en el estilizado, como parte del carácter complementario del interior. Sin embargo, el cuarto de baño estándar de traer una nota de lo extraordinario.

Para aquellos que aprecian la suavidad de color blanco puro, están dedicados a un máximo de tres modelos de fregaderos hechos de marblitu. Se puede elegir entre las dos cuencas de diferente tamaño de las cuencas de medio punto, dependiendo de cuánto de nuestra área tiene un baño. Hay también un modelo de un cuadrado con ángulos ligeramente redondeados y un fondo de medio punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario