Proyector D835 y D837 Vivitek son los dos nuevos modelos de la popular familia de proyectores Vivitek multifamiliares D8xx. Resolución de base (llamada una resolución nativa), ambos modelos son XGA (1024x768) y máx. Esta SXGA + (1400x1050). Tecnología DLP de Texas Instruments ® y BrilliantColor TM para garantizar el logro de la imagen en vivo y los colores saturados.
Alto brillo - 3200 ANSI lúmenes y contraste de 2500:1 para imágenes de alta calidad en una sala de iluminación normal - sin necesidad de luz przygaszania parches o con ventanas - es excelente para presentaciones en salas de conferencia y aulas.
Ambos modelos tienen dos jack de entrada VGA, que permite la conexión simultánea de dos equipos. Los usuarios más exigentes - el modelo D837 - usted puede encontrar más HDMI (V. 1.3) para facilitar la conexión de alta definición HD y plena rada.
Modelo D837 también cuenta con el conector RJ45 para el monitoreo remoto y los parámetros de gestión del proyector a través de LAN.
DLP 3D Listo
Ambos proyectores han implementado la tecnología 3D Listo DLP de Texas Instruments para la visualización de vídeo y presentaciones en 3D. Para lograr el efecto envolvente se necesita un proyector, un material adecuado para video 3D + gafas polarizadas activas. proyecciones espaciales de cualquier bien de mejorar la presentación visual de una actividad de clase en particular.
Economía y ecología
El proyector está virtualmente libre de mantenimiento - a través de la construcción de un módulo óptico cerrado, es resistente al polvo - eliminaría a los filtros de aire que reduce costes de mantenimiento y simplifica el mantenimiento. Moderna aplicada en el tipo de luz permite que el proyector para satisfacer las actuales exigencias medioambientales - el consumo de energía en modo de espera <1W. Es también un menor consumo de potencia del proyector - 290W en modo normal y 240W en el modo Eco.
Extensión al 4000 la vida de la lámpara horas (en modo de Econo) - sino que también reduce los costes de explotación y contribuye a reducir los residuos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario