Las causas de la celulitis son muy diversas y, en primer lugar es la genética, los trastornos hormonales y la obesidad. Lo que también aliente a factores como el sedentarismo, el embarazo, la menopausia, la contracepción, que toman terapia de reemplazo hormonal, ciertos trastornos metabólicos (por ejemplo, diabetes).
La celulitis también puede verse agravada por una dieta poco saludable, con pantalones muy cortos, e incluso la costumbre de poner un pie a pie. La celulitis también se puede agravar por el estrés emocional, ya que afecta a los cambios de tensión de la pared vascular.
Para explicar lo que realmente es la celulitis, debe informar un poco sobre la naturaleza de sus mecanismos asociados de trastorno del tejido. En la fase inicial de la enfermedad llega a los trastornos cardiovasculares, aumenta la vasodilatación y disminución de la flexibilidad de las venas. Estos factores conducen a un estancamiento en el lecho vascular, y por lo tanto, hay una desventaja eliminación de toxinas y enfermedades metabólicas. La hinchazón y la presión de hacer que las células grasas son menos bien nutrida, aumentó el porcentaje de mala ácidos grasos saturados en comparación con no saturadas. Viene a la hipertrofia de los adipocitos (células grasas) y además de la retención de agua.
La celulitis es a menudo erróneamente como un defecto estético, mientras que lo que realmente es tópica localizada la enfermedad metabólica. trastornos circulatorios en las zonas de la celulitis puede conducir a una mayor tendencia a la formación de la estasis vasculares y venas varicosas. Celulitis El tratamiento debe iniciarse tan pronto como los primeros síntomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario