Verano los amantes del 4x4 y SUV \ 's generalmente provocadas en las zonas no accesibles a los turismos normales. Para superar las habilidades Scouts son necesarios y un conductor de coche bueno. Pero eso no es todo.
Viajar fuera de carretera en la ruta de nuestro viaje puede ser zanjas profundas, colinas, bajadas pronunciadas, así como las zonas de arena, mojadas o con barro. Pero el mayor desafío y la zona de mayor riesgo para hacer frente a es el agua. Bien preparado para el vehículo todo roadu es un coche equipado con, entre otras cosas, los neumáticos adecuados.
El agua es un elemento que puede garantizar una gran descarga de adrenalina, pero también problemas. Cuando la ruta es un río o cuerpo de agua, recuerde algunos principios básicos:
Primero Visite el sitio - en el caso de los cruces de agua que se necesita es la visión de entrada y salida locales del agua, así como su parte inferior y la tendencia en el caso de un río. Antes de entrar al agua, asegúrese de que tipo de fondo que nos enfrentamos. ¿Es el fondo es fangoso o dura, si la ruta no es que hay obstáculos, tales como: piedras grandes o depresiones. Si no ves el fondo, usted debe comprobar por sí mismo utilizando la pala o visitando el otro lado de la línea, que será trasladado a la rueda derecha del vehículo. Volviendo al coche a batir el agua después de pasar la línea de la pista a la izquierda vehículos de tracción. Si se trata de un río, hay que recordar que el actual puede soportar un coche con la pista elegida.
Segundo Proteja el motor y los componentes eléctricos del vehículo - asegúrese de proteger el sistema eléctrico, es una buena manera para cubrir la grasa y componentes de motor más vulnerables al agua. También tenemos que proteger la entrada de aire para evitar la entrada de agua en el motor. Antes de entrar en el agua debe enfriarse el motor, de manera que el ventilador del radiador con el tiempo. Gracias a este agua no dañará las aspas de un molino de viento, y por lo tanto más fresco. En el momento de paso a través de aguas profundas, neumáticos actúan como faros, con lo que el deterioro de la maniobrabilidad del vehículo en el agua. Aquí el importante papel desempeñado por la experiencia del conductor y habilidades que le permitirá superar con seguridad la cuenca.
Tercero Circule con suavidad y claramente - que entran en el agua lentamente, pero lo suficientemente rápido como para empujar al frente de la ola, que creó un auto de entrar. cuerpo de agua hay que superar sin problemas a una velocidad constante. Dejar el coche puede provocar que el agua fluirá a los gases de escape por lo que es imposible reiniciar el coche. Si usted lo detenga ya no debe trabajar en el coche. Usted puede tratar de ir en el arranque. Después de derrotar a la masa de agua es necesario para comprobar los frenos. Se trata de una sección transversal de la carretera todo el tiempo de mantenimiento de su pie en el freno suavemente, lo que permitirá para el secado y más eficiente.
Más difíciles de superar es seco, de arena suave, en el que las ruedas crear rutina de alta. Para los conductores que a menudo los móviles en las carreteras de arena recomienda neumáticos Pirelli Scorpion STR.
Jugar en la arena, tomar una velocidad muy lenta sin cambiar el disco incluye cuatro ruedas. Entrando en la arena para ser un poco más de velocidad. Si su vehículo está enterrado, no girar las ruedas en su lugar, porque esa maniobra sólo puede empeorar la situación. Cuando atascado en la arena que utilizamos saperki desenterrar las ruedas del coche. También puede tratar de reducir la presión de los neumáticos para aumentar la superficie de contacto del neumático con el suelo.
Para realmente tener en el terreno pantanoso con una fuerza constante que impulsa las ruedas y una velocidad constante. En el barro, pegajosas y los humedales desempeñan un papel importante en los neumáticos con dibujo agresivo patrón. Los neumáticos Pirelli ofrece una dedicada fuera de carretera los conductores de automóviles pueden elegir como Scorpion ATR. Naturaleza y la banda de rodadura se diseñó con el fin de carreras en terrenos accidentados. Con estructura reforzada y simétrico diseño de la pisada, el neumático se comprueban en cada tipo de superficie y visitas guiadas para una mejor agua. Si durante el viaje por el barro pegado, trate de girar la rueda alternativamente a izquierda y derecha para recuperar la tracción. Una vez que logramos salir del barro, es necesario verificar los frenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario