martes, 13 de julio de 2010

Necesidades del cliente de Oracle Agile Gestión

Necesidades del cliente de Oracle Agile Gestión Oracle ha presentado hoy Oracle Agile necesidades de los clientes de gestión son parte de Oracle cadena de valor del producto, que le permite administrar el proceso de innovación en colaboración con diversas partes interesadas y para automatizar este proceso.

El paquete también incluye módulos de Oracle Agile Product Lifecycle Management (PLM - Gestión del ciclo de vida del producto), Oracle productos Hub, AutoVue visualización de Oracle Enterprise y Oracle de productos Calidad de los datos. Gracias a este paquete ofrece una solución completa para gestionar toda la información sobre productos, procesos integrados de productos de ciclo de vida, la colaboración segura, calidad de los datos y el conocimiento de la cadena de valor de los productos, incluido el diseño de la cadena, la oferta y la demanda.

Agile Software de gestión de las necesidades del cliente permite a los clientes grabar fácilmente ideas relacionadas con productos, comentarios de los clientes y los requisitos para los productos procedentes de fuentes internas, como los gestores de desarrollo de productos, ingenieros de comerciantes, y miembros de la dirección, como de fuentes externas como clientes, socios para el diseño y proveedores.

Medio Ambiente para facilitar el registro, el desarrollo conjunto, el diseño y verificación de las necesidades de los clientes jerarquía, ideas de productos, la retroalimentación de los clientes y los requisitos del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario