La combinación del factor humano con la tecnología moderna hace que el trabajo en la tienda es más organizado, y por lo tanto más eficiente. Una máquina especialmente programados cooperar con el hombre y, mediante comandos de voz simples proporcionar información sobre las tareas.
Los empleados a lo largo de la duración de las operaciones se dan instrucciones, en caso de duda puede hacer preguntas y el informe. Todo esto se lleva a cabo mediante la voz, sin necesidad de documentación en papel. Con esta solución, la atención de los empleados está totalmente centrado en la ejecución adecuada de las tareas, que se traduce en menos errores. sistema de Vocollect está caracterizada por una tasa alta precisión de un 99,9%, lo que significa un error en 1.000 operaciones. Esto es una ventaja muy importante porque permite a las empresas reducir los costes asociados a la ejecución de la denuncia -, dijo Frank Risso, Gerente de Desarrollo de Negocios, Vocollect.
Según datos de Vocollect fijar un solo error puede generar costos logísticos llegar hasta 200 dólares. Esta suma puede ser mucho mayor si lleva a cabo una enumeración completa, incluyendo los costos de todos los elementos del proceso, por ejemplo, una vez más la entrega de la mercancía al destinatario. Además de las pérdidas financieras de la empresa podrá presentar una pérdida de imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario