infección de invierno no puede ser totalmente eliminado, pero actuar para que el niño no estaba congelado, no sudar y no empapado los zapatos, lo que reduce el riesgo de que se produzcan. Aunque los niños no les gusta la ropa que han dificultado los movimientos, pero cuando está en juego es la salud de su hijo, no se puede ceder.
Cuando la temperatura de la ventana cae por debajo de cero, de preferencia antes de la hipotermia protege la tapa, ya que generalmente se descubre por el jefe del cuerpo pierde más calor. La mejor y más cómodo para su hijo será el sombrero de algodón o la lana. El frío también afecta el cuello del bebé y el cuello, bufanda del cuello para soñadora correctamente debería ser una prioridad!
Recuerde que su hijo mejor para vestir en varias capas de ropa, que para empezar lo uno, no importa cómo chaqueta caliente. ¿Por qué? A pocas capas más calientes que el aire se alojen entre ellos es un gran aislamiento. Es más, una capa adicional de ropa es siempre más fácil de quitar si se calienta. La primera capa de ropa de bebé de invierno debe ser: ropa interior de abrigo, una camiseta con mangas largas y medias. No deben aferrarse demasiado, ya que inhibe la circulación de la sangre, y luego el cuerpo no puede calentarse. Si estás planeando un viaje a las montañas que hay que invertir en ropa interior termoactivos, que acompañado con el sudor en el exterior, dejando la piel seca. La segunda capa debe ser un vestido de día, es decir, el niño usa todos los días. Se trata de tortuga, porque protegen contra el frío, incluso con la chaqueta desabrochada. En la parte superior de la chaqueta de plumas de ganso, supongamos que un niño con una capucha o un traje con un material impermeable y transpirable e impermeable al viento. En el caso de las chaquetas será el mejor que cubra el culo de la bebé. Para la diversión en la nieve será mejor, pero en general, que la nieve no había llegado bajo la ropa.
Planificación diversión sin preocupaciones en la nieve también examinar los zapatos decentes para su comodidad. dedos de los pies fríos son no sólo sensación desagradable, pero también el riesgo de congelación grave. Por lo tanto, cuando la compra de calzado de asegurarse de que no es resistente al agua, costuras demasiado, y si tiene un cierre de velcro en el tobillo, lo que impide que la nieve caiga en el interior. Recuerde también los calcetines adecuados. Evite estos muy gruesos, llenar los zapatos - mejor para aislar los dos pares más delgadas. El aire entre los calcetines y los zapatos de su hijo / a proporcionar una mayor protección contra el frío.
También los guantes son de gran importancia en la protección contra las heladas. las manos del niño son particularmente susceptibles a la congelación. Guantes, por tanto, de abrigo e impermeable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario