La temporada de calefacción en su totalidad. Dentro de la habitación es cálido y cómodo, pero el aire que respiramos, es por lo tanto más seca, y por lo tanto - se eleva a partículas de polvo más, los virus, y mucho más. Debemos por lo tanto ahora muy seguro de lo que usted respira. La humidificación es esencial. aire humidificado correctamente en nuestra casa debería ser una norma.
Su nivel adecuado se ve afectada no sólo nuestro estado de ánimo, sino también prevenir la sequedad de las mucosas y la piel, que en el otoño y el invierno requiere de cuidados especiales. Cómo hidratar? Hay varias maneras. Sólo por ejemplo, una toalla de algodón ordinario - húmedo y lo puso sobre un radiador. También podemos usar recipientes especiales con agua para colgar en el radiador o humidificadores especiales, que están ahora ampliamente disponibles.
Además de humidificación, es muy importante como su tratamiento. El polvo, los alérgenos, las toxinas de escapar de los detergentes y los productos químicos que el humo del cigarrillo es sólo una parte de los contaminantes que inhalamos. Que pueden causar ataques de asma, infecciones bronquiales, resfríos, dolores de cabeza y reacciones alérgicas en la piel (especialmente para las personas que son alérgicas al polvo doméstico o el pelo). Lucha con las partículas de aire contaminado, pero no pelear con los molinos de viento. A su disposición para ayudar a limpiador especial, que eliminan las partículas irritantes de los locales.
Uno de ellos es, por ejemplo iOn Terapia Aire (Zepter). La terapia de iones de aire tiene un sistema de cinco pasos para los filtros de purificación de aire, es decir, anti-estática, anti-bacterias, HEPA alérgenos y las aportaciones de carbono. Cada uno tiene una tarea diferente - la eliminación de bacterias, el moho, las partículas más pequeñas y más grandes de polvo, el pelo e incluso el pelo de los animales. Absorber los olores y eliminar algunos de los gases nocivos, incluyendo las amoniaco, ácido acético, y el humo del tabaco. El dispositivo está equipado con un módulo que genera iones negativos que ayudan con eficacia para hacer frente a síntomas como letargia, apatía y dolores de cabeza. Cabe señalar que se utilizan para tratar las quemaduras, asma y migraña.
Preocuparse por la calidad del aire en nuestra casa es especialmente importante si usted vive en los niños o, por ejemplo, tener una mascota. Adecuada hidratación y purificación de ellos, por lo que tienen un impacto no sólo en la salud, sino también la comodidad de nuestros seres queridos y sin mucho esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario