la piel delicada de los niños requiere un cuidado tierno y mantenimiento. Tenga cuidado de sus cosméticos de la marca Bebe Corine de Farme, que gracias a la composición natural, lave cuidadosamente e hidratar la piel de los niños desde los primeros días de vida.
La primera casa de nuestros bebés baños son siempre un evento importante para los padres y el niño. La piel de los bebés es muy delicada y sensible, así que por favor estar seguro de que ya en el baño.
Cosméticos para bebés de la marca de Corine Farme lave cuidadosamente, proteger y nutrir la piel de nuestros hijos. El pelo se hará cargo de champú suave de nuestro bebé contiene 96% de ingredientes naturales. Con fórmula hipoalergénica y la investigación oftálmica, que ha sido, no irrita el cuero cabelludo y no ajustes en el ojo. Después de la aplicación del cabello se vuelve suave y fragante. Muy solución cómoda y práctica es utilizar el lavado de gel 2 en 1, que puede servir también como un champú. La nueva capacidad del gel (500 ml) causa que es suficiente para que incluso más. Cosméticos abarca 95% de ingredientes naturales, y su composición no irrita la piel sensible. Gracias a la bebé de almendras aceite de la piel después del baño es suave y fragante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario