La lavanda es un arbusto de altura 15 a 60 centímetros. Sus hojas son muy estrechas, peludo, de color gris - verde, y flores pequeñas, el color azul - púrpura, intenso y fragante gratamente.
El aceite extraído de la lavanda es muy utilizado - tiene analgésicos, antisépticos y antibióticos. La lavanda también estimula la circulación sanguínea y alivia la piel seca y sensible, ya que es ampliamente utilizado en los cosméticos. Además de un olor relajante que se utiliza a menudo en la aromaterapia para aliviar el estrés.
La lavanda es también un repelente de insectos grandes. Especialmente conocido es como un medio de lucha contra las polillas, pero también perfectamente disuade a los mosquitos y el aceite de lavanda efectivamente reduce la irritación después de la mordedura.
flores secas de lavanda durante siglos fueron colocados en armarios, armarios y dormitorios, para dar a los interiores, ropa y pościelom olor fresco agradable. Hoy en día, se puede utilizar fácilmente los efectos beneficiosos de la celebración de una bolsita de lavanda o bolsas de lavanda ya hechas en un armario o cómoda. Planchado puede utilizar agua con sabor a la plancha, lo que hace que la ropa olerá fresco. Y al final de un día de invierno, se hace una lavanda, relajante baño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario