miércoles, 15 de diciembre de 2010

Con seguridad en el coche

Garantizar la seguridad de su hijo mientras se conduce es el primer deber de todo conductor. Puede garantizar una protección adecuada sólo cuando su bebé de viaje, y los cinturones de seguridad abrochado. Este principio no puede ser subestimada, incluso para distancias cortas.

El asiento debe ser ajustado por el peso y la altura del niño. Debería haber certificado para cumplir con la ECE R44/03 norma europea. Sin embargo, si la intención de comprar un asiento de coche usado, debe ser cuidadosamente revisada por la compra. Recuerde que cualquier grieta debilitar la estructura del asiento y puede ser peligroso para los niños que viajan.

Enmarcado para los más jóvenes el mejor soporte hacia atrás. El mejor lugar es de los asientos traseros. Si usted lleva un niño en la parte delantera del coche, recordar que de este modo, sólo pueden viajar si su vehículo no está equipado con una bolsa de aire. Asientos y soporte para los niños mayores para establecer el que mire hacia adelante. También debemos recordar que cuando se mueve el niño no coloque ningún objeto sobre la plataforma bajo la ventana trasera, como en el caso de fuertes frenadas, pueden hacer daño a su bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario