Los peces son la mejor fuente de proteínas y grasas animales, que se caracterizan por una excelente absorción por el cuerpo humano (97%). Contienen muchos nutrientes valiosos, incluyendo cantidades importantes de potasio, calcio y fósforo. También son ricos en vitaminas solubles en grasa como A y D y vitaminas del grupo B
Los peces también proporcionan grandes cantidades de ácidos grasos de omega-3 - DHA y EPA, que afectan beneficiosamente al sistema nervioso. Estos ácidos también afectan el desarrollo mental de los lactantes y los niños, mejorar la memoria y la concentración y el desarrollo de la retina.
En la tradición polaca de Navidad tablas Eva suele aparecer en la carpa. Es un pez que puede ser encontrado naturalmente en los estanques, lagos y embalses y en el funcionamiento. La carpa vuela sobre todo en la parte inferior, que como restos orgánicos, tales como semillas y pequeños animales acuáticos, incluidos los insectos y caracoles. La carpa es célebre por su carne sabrosa y medio en grasa, que no contenía demasiados nutrientes. Para otros utilizados con frecuencia para pescar atún. Es especialmente recomendado para los deportistas debido a la composición de los ácidos aminados muy buena y grasas de buena calidad. Debe ser para él que tener cuidado porque uno de los peces que son fáciles de acumular mercurio.
Tilapia y pescado panga, que no se recomienda debido a las condiciones de cultivo y el valor insignificante, por lo que no nos dejemos engañar por sus bajos precios. cría de peces Pangasius se importa de Vietnam por la cría artificial. cría de peces tilapia también se importa de China, debido a la cría artificial. Incluye combinación adversa de omega - 6 y omega - 3 y puede causar un ataque de asma. Los pacientes deben ser evitados en el corazón, las articulaciones, el asma y las alergias. Además, estos peces se crían en las aguas contaminadas, en alta densidad. Además de sus granjas utilizan los antibióticos, los microbicidas y las hormonas.
Beneficios para la salud son los frutos del mar. Son ricos en vitaminas B, PP, y minerales como el selenio, el calcio, el magnesio y el yodo, que a menudo falta en nuestra dieta. Por ello es importante darles a conocer su dieta al menos una vez a la semana. Mariscos también contienen poca grasa, son fáciles de digerir y contribuir a la prevención de la enfermedad cardíaca coronaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario