Oracle dio a conocer una solución basada en el Supercúmulo T3 SPARC SPARC M5000. nueva solución de Oracle es una infraestructura global de apoyo a los entornos RAC, una base de datos Oracle.
SPARC Supercúmulo solución se basa en la arquitectura utilizada en el TPC-C, en el que Oracle ha alcanzado un nuevo resultado récord. Se compone de servidores, SPARC, la tecnología FlashFire, QDR InfiniBand Switch, el sistema operativo Solaris, Oracle y el dispositivo de almacenamiento ZFS.
Oracle SPARC Supercúmulo saldrá a la venta en el año calendario siguiente. Estará disponible en cualquier servidor basado en T3-2, T3-4 y M5000.
En particular, la composición de las tres configuraciones de soluciones Supercúmulo incluyen servidores SPARC SPARC T3 o M5000, Sun ZFS Storage Server 7420, e interruptores, Sun ZFS InfiniBand Network Gateway.
Enriqueciendo su oferta para resolver el Supercúmulo SPARC, Oracle continúa estableciendo el estándar en el campo de los sistemas de base de datos, proporcionando a los clientes el máximo beneficio, proporcionándoles una base de datos de rendimiento extremadamente alto en un paquete completo y probado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario