martes, 21 de diciembre de 2010

Cómo proteger la piel de su bebé durante el invierno?

Cómo proteger la piel de su bebé durante el invierno? el viento frío, las heladas, el calor artificial de calefacción central y aire acondicionado - estos son factores que tienen un impacto negativo sobre el funcionamiento de la piel en invierno. Por lo tanto, en este período, se debe mostrar especial cuidado.

La piel sensible del bebé no le gustan los grandes saltos de temperatura. Cuando salimos del apartamento en una helada cinceles cálido enrojecimiento y quemaduras. Por lo tanto, debe ser una capa protectora de una crema adecuada. En invierno, elija engrasar los preparativos, no hidratante. Sólo una crema fina grasa protege la piel del bebé de las heladas y vientos fríos. Es importante utilizar varios minutos antes de salir de casa. Gracias a cosméticos tendrá tiempo para que sea absorbido. También debe tener en cuenta acerca de cómo elegir una característica reservada exclusivamente para los niños, contienen un filtro solar.

La adecuada protección también debe labios del bebé. Al salir a dar un paseo puede ser untado con vaselina o miel, que tiene muchos beneficios - hidrata, regenera, alisa la piel agrietada. Recuerde que la miel es un alérgeno común y puede ser usado sólo cuando estamos seguros de que el niño no es alérgico a ella.

Contrariamente a la opinión popular de la temperatura en el apartamento durante el invierno no debe ser alto, sino todo lo contrario. Cuanto más caliente de la casa, más fácil es que se seque la nariz y la garganta. Para la resistencia del bebé era el mejor, es necesario proporcionar la temperatura adecuada y la humedad en su hogar. La temperatura óptima para su bebé a 1919-1922 grados. Humedad en el piso y no debe ser inferior al 40%. Por lo tanto, vale la pena invertir en un buen humidificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario