La obesidad entre los adolescentes estadounidenses se encuentra en el rango de 27 a 30%, en Polonia la cifra es de entre 14 a 18%.
Por desgracia, el número de niños diagnosticados con sobrepeso está aumentando de manera dramática. Los expertos predicen que dentro de apenas una década, podemos adaptar el registro sin gloria de los habitantes del Nuevo Continente.
del siglo XXI es la era del consumo y comercialización. porciones tamaño XXL y nunca de sorprender. los fondos creados para combatir las enfermedades de la civilización, a la que millones de personas mueren cada año - a menudo demasiado tarde para que los candidatos son conscientes del daño causado al cuerpo durante toda la vida. La prevención de la obesidad debe comenzar desde la edad preescolar hasta la educación e información de los niños sobre los peligros de comer en exceso. Los estudios muestran que el sobrepeso se asocian no sólo con la afinidad genética, sino también con la influencia de los grupos de pares. Es muy probable que un niño ver a sus colegas corriendo a la tienda en un descanso después de los chips o la máquina de Coca-Cola quiere hacer lo mismo, incluso si se les enseña en el hogar es la alimentación saludable. Es por eso que el gobierno de EE.UU. decidió retirar de la comida chatarra las escuelas públicas. Después de varios años de "educación dieta" los estudios han demostrado que la obesidad en niños ha disminuido hasta en un 1.6. En Polonia, la idea de retirarse de las escuelas de alimentos poco saludables adoptado en sólo unos pocos lo que demuestra que todavía no estamos listos para la acción decisiva por ejemplo. Por otra parte, las tiendas de la escuela con mayor frecuencia ofrecen a los niños una aperitivos naturales como frutos secos o las rebanadas de vegetales (patatas fritas). Después de "La leche en la escuela" comenzó otra - Fruta en las escuelas ". Todo esto para desarrollar en los niños el hábito de una alimentación sana.
Recuerde que los adultos son ejemplo para nuestros hijos. padres obesos están tratando de encontrar consuelo sobre los beneficios del cambio a las zanahorias dulces no son creíbles si podjadają evitan los dulces y las frutas y hortalizas. Los niños imitan a los adultos ver su comportamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario