La vitamina C, ácido ascórbico, se descubrió a principios del siglo XX por un húngaro, que lo ha identificado con los pimientos. En la actualidad, la sustancia con fines medicinales se extrae de la fruta de la rosa silvestre. Al principio fue usado principalmente como conservante en los cosméticos y medida eficaz contra la enfermedad.
Recientemente he descubierto la importancia de la vitamina C en combinación con el colágeno - participa en la formación de colágeno, que conecta todos los componentes de la piel. ¿Qué importa?
La vitamina C protege a las moléculas de colágeno de los radicales libres, pero no aumenta su producción. En la aplicación de preparados de colágeno es importante para mejorar su rendimiento con la vitamina C.
El colágeno efecto beneficioso sobre la belleza - reduce las arrugas y previene la aparición de nuevas arrugas. Mejora la estructura, la elasticidad y la hidratación de la piel. Elimina las manchas. Reduce la celulitis y reduce las estrías. El colágeno en combinación con la vitamina C ayuda a sanar las heridas, fortalece el cabello y las uñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario