jueves, 20 de mayo de 2010

Cocina aristocracia

Cocina aristocracia Premiere juego de ollas fue creado para personas que se deleitan en la cocina y no tiene miedo de adentrarse en el desconocido reino del gusto. Esta elegante colección será durante años para servir a los usuarios más exigentes, mientras que goza de interesantes formas de ojos, llenos de encanto y el brillo.

Premiere Collection es una mezcla de elegancia y funcionalidad. El secreto de la apariencia elegante de la sangre se encuentra en su forma completa y un suave y delicado de las líneas de los bordes. Cabe destacar que el banco ollas forma perfecta Premiere afectar a la comodidad de su funcionamiento - fácil de verter, sin goteo y la comida del derrame.
Los doce elementos utensilios de cocina Premiere colección consta de cuatro macetas con estilo, con diámetros de 16 a 24 cm con una tapa igual de elegante, profunda sartén con tapa - ideal para freír y guisar platos, así como dos arandelas de baquelita redonda, para garantizar una mesa y tablero de trabajo antes de sobrecalentamiento.

Elegante colección de ollas Premiere se caracterizan no sólo por el diseño original, sino también la más alta calidad y durabilidad. Se utiliza para su ejecución en acero inoxidable, que es resistente a la roya y arañazos, por lo que es posible usar utensilios de metal sin riesgo de daños al buque. De acero inoxidable es higiénico y fácil de limpiar. Sandwich agiliza el proceso de fondo utensilios de la cocina, se calienta rápidamente y mantiene el calor mucho tiempo. Además, lo que vale un destaque especial, tape las ollas con la Colección Premiere están hechos de acero inoxidable de alta calidad, haciéndolos resistentes a los cambios de temperatura y daños mecánicos. recubrimiento de teflón, que se cubre la cacerola dentro de Premiere, evita que los alimentos y reduce al mínimo la necesidad de utilizar las grasas durante la fritura. Como resultado, la comida preparada por nosotros mantendrá plenamente los valores nutricionales y el sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario