Leonardo Sciascia (1991-1989) fue un escritor y un político activo - en primer lugar un comunista, y más tarde anti-comunista - que toma su trabajo desde la perspectiva de la decisión de temas delicados. Él trabaja en la influencia de la mafia en el estado y la sociedad, y sus obras tales como el día ", Puszczyka" o "A cada uno lo suyo (la mafia) fueron zekranizowane.
El autor admitió que había comenzado a escribir su libro para la diversión, pero cuando terminó, no vio nada en el libro divertido. Lector puede consultar una impresión similar al leer, que tiene un máximo de dos noches. Esta historia de detectives, salvo que por escrito con una distancia juguetón. En Italia hay una serie de asesinatos de jueces y fiscales. Una investigación realizada por culta e inteligente inspector Rogas cuarenta y es el único que depende de la captura el verdadero autor o autores. Rogasa superiores, superiores y superiores prefieren que el autor haya sido alguien que se adapte a sus fantasías, incluso si él es inocente. Por ejemplo, un anarquista radical u otra.
Así, el "contexto" es divertido hasta cierto punto, pero en la final de la risa ya la muerte. Como se señala en el prefacio a la versión actual Wlodek Goldkorn, Sciascia fue un fiel "única verdad y el idioma" y por qué escribió "tan bien y con claridad." Es difícil no podía estar más de acuerdo. ¿Cómo, y que los libros del escritor siciliano aún una advertencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario