martes, 18 de mayo de 2010

sueño saludables

sueño saludables

el sueño saludable, en el fondo es una garantía de energía y buen humor. La preparación adecuada de la habitación, sin lugar a dudas ayudará a saludar con entusiasmo, incluso en frío, las mañanas de invierno.

Para dormir bien no se puede meter. Por la noche, el cuerpo cambia el modo de relajación y la acumulación de fuerzas para el día siguiente. metabolismo de prensa, por lo tanto unas horas antes de acostarse debe limitarse a los aperitivos. Esto le ayudará a satisfacer el hambre, no carga el estómago demasiado. Otra cuestión importante es la exacta ventilar la habitación. Independientemente de la ventana de tiempo que dejamos de lado unos 15 minutos antes de acostarse. Si usted es alérgico, la excepción será la estación de polen intenso. Sea o no el cuerpo hacer un uso completo de la recuperación de la noche, que depende en gran medida en el colchón bien equipadas. Idealmente, si no está sólo en forma adecuada, pero también antialérgica y adaptarse al clima cambiante.

La contribución de un bolsillo de la primavera de Andrómeda colchón (multipocket) dispuestas de modo que la construcción de siete zonas de dureza. Es una solución muy ergonómica, porque el cuerpo humano durante el descanso en lugares diferentes requieren diferentes fuerzas de apoyo. Springs se encuentran en los bolsillos independientes, conectados entre sí. Este diseño proporciona una flexibilidad excepcional y la forma del cuerpo en forma. Andrómeda en el colchón pueden dormir dos personas, lo que aumenta sus posibilidades de utilización. Springs no entre en contacto con ellos directamente, por lo que el colchón se colapse debido a la diferencia de peso de uno de los socios. Del mismo modo, la perforación de un durmiente no se dejarán sentir por otra persona. El sistema de muelles de ambos lados estaba cubierto con losas de látex, que es una materia prima resistente a la deformación y permite que el aire circule libremente. Esto permite que el colchón respire. Andrómeda tiene una cobertura universal de verano - invierno, algodón acolchado, por una parte, la lana de las ovejas de otros. De algodón durante el sueño se hace cargo de la producción de la humedad de nuestro cuerpo. De esta manera el cuerpo se enfría, dándole una ventilación adecuada en las calurosas noches de verano. A su vez, gire la cubierta de invierno en la segunda página, la lana de ovino y cómodo nos calienta en una época de heladas. Este material retiene el calor, mientras que absorbe el sudor secretado durante el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario