Muchos médicos hace hincapié en que sin un sueño sano no es sano para toda la vida. Además de la dieta y estilo de vida es noche de estancia en uno de los factores más importantes que afectan el bienestar y la vitalidad. No importa por cuánto tiempo para dormir - cada hombre derramará diferente. Uno sólo 5 horas de sueño a la sensación restaurada, pasará otros ocho horas en la cama todo el día y pensar en una siesta adicionales. Por la salud de los más importantes es la calidad del sueño - un sueño mejor cinco horas en el tranquilo, ventilado, y edredón de 8 horas en el ruido y la incomodidad del colchón.
Al sueño de una vida sana, nos da descanso y alivio del estrés diario, sólo para cumplir con algunas condiciones básicas. Un dormitorio debe ser cálida, pero no se sobrecalienta. Antes de retirarse por la noche en que el aire de la habitación. En verano se puede dormir con la ventana entreabierta en invierno hay que apretarse el radiador, ya que el aire seco se seca la membrana mucosa del tracto respiratorio. La habitación también puede establecer un humidificador o poner una toalla mojada sobre el radiador. La hora de acostarse no deben comer comidas ciężkostrawnych, un estómago lleno hace que sea difícil conciliar el sueño. Es mejor evitar en todas las comidas antes de irse a la cama. Las personas que tienen problemas para dormir por la noche hay que tomar ciertos rituales específicos, tales como: duchas de agua caliente y relajante baño en el agua con aceites esenciales, masaje suave, música tranquila sin duda se va a calmar y ayudar a dormir.
La calidad del sueño de una gran noche también se ve afectada por la cama. Cómodo, pero el colchón duro, preferiblemente relleno de espuma, edredones hipoalergénicos y almohadas de lana pura o policottonu hypoalergicznego vivos (plana de algodón y poliéster) son los garantes de un sueño fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario