miércoles, 5 de mayo de 2010

El uso de las redes sociales en las empresas

En el momento de aparición de las redes de sitios sociales como MySpace primero, y Facebook, muchas empresas los consideraban como parte de la dispersión de los trabajadores y ha decidido bloquearlos.

Pero con el advenimiento de otras plataformas como Twitter o bache, las empresas han empezado a reconocer el potencial de ocultar la posibilidad de utilizar este tipo de servicio con fines profesionales. Sitios de redes sociales, con las páginas que permiten la comunicación entre los amigos más cercanos, se convirtió en soportes utilizados para la comunicación de masas, que une a millones de usuarios en todo el mundo. Hoy en día, muchas empresas consideran sitios como Twitter y Facebook, como un valioso canal de comunicación interna o la comercialización. sitios de redes sociales no son sólo grandes oportunidades, pero también una amenaza.

Con la aparición de razones comerciales legítimas para utilizar páginas de redes sociales, la política de asumir su bloqueo completo de dejar de ser la razón de ser. EE.UU. firma consultora Gartner Inc.. establece que el 2014 los medios de comunicación social servirá de herramienta básica de comunicación en el 20% de las empresas. Según los expertos de Gartner Inc.., 2012, más del 50% de las empresas usarán mikroblogów como una fuente adicional de comunicación interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario