martes, 18 de mayo de 2010

Manual de correo electrónico eficaz

Manual de correo electrónico eficaz Especialistas en temas de mercadeo durante mucho tiempo tratando de identificar las razones que hacen algunos de los mensajes que decidimos abrir y leer su contenido, mientras que otros sin pensar mucho en tirar basura. base de datos de alta calidad, personalizar las campañas, un tema intrigante y el contenido y la privacidad de los clientes - es el secreto de la eficacia e-mailing.

Bases de datos de la cocina

La era de la campaña orientada al cliente de la masa hace tiempo debe ir a la basura. En una época en la que cada paso nos bombardean con una variedad de mensajes publicitarios, cuidadosamente organizada base de datos es la clave para lleven realmente a cabo la campaña. Por supuesto, aunque no siempre se aplica el principio dice que la dirección de correo electrónico únicamente a las personas que puedan demostrar un interés en el tema. Por lo tanto, el criterio principal para la creación de bases de datos deben ser las preferencias del consumidor.

En caso de no sólo se preocupan por la calidad de la base de datos, sino también su legitimidad. Es una condición previa para obtener el consentimiento del cliente para recibir ofertas de comercialización. Una desviación de esta obligación es la mejor manera para que esto sea calificado como un spammer, o contenido publicitario rozsyłający no deseados.

adquisición legal y el desarrollo de bases de datos basadas en el análisis de las preferencias de cada beneficiario es un tiempo de ocupación de consumo.


Con el cliente que

Personalice la campaña ayudará a crear confianza y construir una relación con el cliente. Vamos a demostrar el profesionalismo y el respeto por el destinatario si el remitente del e-mail que poner su propio nombre y, opcionalmente, el nombre de la empresa que usted representa. No se olvide que la cirugía es absolutamente inaceptable el uso de los campos CC y CCO. Varias direcciones aparece después de haber recibido un e-mail se ve muy amateur, que afecta negativamente a la imagen de marca.

Escribir un e-mail puede ser dirigida al funcionario destinatario - Sr., Sra., o más directamente - usted, usted. Incomparablemente mejor Publicidad consecuencias son, sin embargo, mensajes personalizados, que a su vez al receptor utilizando su nombre.


Savoir-vivre un buen e-mail

Un correo electrónico tiene un papel muy importante, porque después de leer el consumidor decida si nos fijamos en el resto del mensaje. La investigación muestra que el proceso de toma de decisiones toma sólo medio segundo, hay que recordar que nuestro tema fue corto (máximo 50 caracteres), claro, pero intrigante. Usted debe saber que al usar palabras más refinadas, son fáciles de asustar a los destinatarios, la conclusión de expresiones como "oportunidad", la "promoción", "libre" puede dar lugar a nuestra clasificación de los mensajes como spam.

No menos importante que el título es también una introducción alentadores para familiarizarse con la parte posterior de la e-mail. Conviene no obstante, describir en detalle lo que el contenido está relacionado con despertar la curiosidad, pero que sólo será posible a reunirse durante la lectura de nuestro mensaje.

Buena idea para un extenso "e-mails a pegarse correctamente marcado y distintivo vínculos con una breve descripción de las partes, a la que la redirección. Día de los enlaces activos también permite a los clientes seguir las respuestas al mensaje.

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