Muchos de nosotros prefieren ajustar la temperatura cuando se cocina con mandos clásicos. Gracias a la discControl, Siemens se trasladó este concepto en el primer siglo veinte. discos magnéticos suaves le permiten controlar un plato de cerámica como los mejores sistemas estéreo: sólo tocar suavemente y girar en cualquier dirección para seleccionar la temperatura de calefacción.
El registro de configuración seleccionada indica chasquido. discControl nos da una sensación de control total sobre el proceso de cocción: el mismo que en el caso de la perilla de control tradicional, pero a partir de ahora lo conveniente! Siemens lanzó el discControl ambos tableros y el calentamiento por inducción tradicional.
discControl cuatro discos negro contra una, panel de metal tableros de control de ancho. Cada unidad de control de la placa calefactora. Las unidades pueden operar libremente desde la parte superior o pulsando en el lateral.
Extremadamente un dispositivo de tracción
Gracias a la incorporada en el imán de disco compacto es más fácil no sólo al panel de control, sino también de su limpieza y mantenimiento de la seguridad. discos sin usar simplemente puede quitar el panel de control, que le ayudará a asegurar ambos grupos de niños y limpieza. Sin miedo, después de la fundación de la unidad de nuevo recuerda la configuración anterior y volver a la posición predeterminada. Así que con seguridad puede elevar la temperatura de cocción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario